Libre Burn, la solución de Samsung

En los últimos años, la tecnología de entretenimiento se ha mejorado. Ahora crea nuevos niveles de realidad y hace que los usuarios se acerquen a la vida real. SIn embargo, nada nos acercó tanto a el contacto virtual y a una experiencia completa como lo hizo QLED TV de Samsung.

samsung-qled-tv

TE PUEDE INTERESAR:Frame Tv, una obra de arte de Samsung

Después de la evolución de la televisión, ha habido grandes avances en los video juegos también. Los fabricantes de consolas están produciendo sistemas que soportan gráficos de 4K y High Dynamic Range (HDR), llevando el juego a un nuevo nivel. Ambos dispositivos combinados son capaces de producir las imágenes nítidas, brillantes y coloridas esperadas por los jugadores, y en última instancia, elevar la experiencia de juego.

Las nuevas QLED TVs de Samsung proporcionan una visión de lo que es una gran televisión enfocada especialmente en videojuegos, por ejemplo, que esté libre de retención de imágenes (comúnmente conocido como “efecto burn-in”) que puede ocurrir después de un juego prologando.

samsung-qled-tv-ces-2017-1-970x647-c

Uno de los problemas graves que hostigan a los aficionados de videojuegos es la retención de imagen. La retención de imagen es un fenómeno que ocurre cuando una imagen estática queda en una pantalla de TV después de mostrarse por un periodo extendido de tiempo. Cuando esta impresión llega a ser permanente se refiere como efecto “burn-in”. Esta retención de imagen no es un problema para las QLED TV’s de Samsung.

Con información de High tech

Samsung 8, filtración

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook