¿Por cuánto renovó Messi con el Barcelona?

Lionel Messi ha sido noticia aun en sus vacaciones y disfrutando de su reciente luna de miel luego de contraer nupcias civiles con Antonela Roccuzzo, con quien comparte dos hijos, Thiago y Mateo.

Luego de disfrutar de unas paradisiacas vacaciones en Antigua y Barbuda, el argentino ya regresó a suelo europeo y ha renovado su contrato al frente del Barcelona F.C.

A través del Twitter oficial fue anunciado la renovación de su contrato que lo une con la entidad hasta el año 2021, teniendo aun la posibilidad de renovarlo de manera automática para una siguiente temporada.

Foto: LV

También te puede interesar: Leo Messi estará en el Barcelona “hasta el 2021”

Ahora bien, la pregunta del millón, o de los millones sigue sin responderse. Pero las primeras especulaciones es que Lionel ostentará una jugosa cuota de dinero por permanecer junto a los catalanes.

En el pasado contrato, Messi cobraba 22.8 millones, y según el diario, Sport, esta cifra aumentaría a 39.4 millones, otorgándole el título del futbolista mejor pagado en todo el mundo.

messi

Foto: PG

También te puede interesar: El “zurdazo” que le dio Messi al vestido de Antonella que ha causado controversia

No es todo. El club habría incluido un bono de rescisión en caso de que algún otro equipo lo quisiese y fuese necesario finalizar de manera abrupta el contrato. Solo deberá desembolsar casi 300 millones de euros.

Con información de Infobae

Los mejores tiros libres de Messi en 2017


Síguenos en Facebook