Lo retro se impone a la actualidad

Atari quiere recuperar su lugar en el mundo de las consolas de videojuegos con la Ataribox, un dispositivo que apela al diseño del legendario modelo 2600 lanzado al mercado en 1977. Aún se desconoce cuál será el precio del equipo y la fecha de lanzamiento al mercado.

ataribox1.0

TE PUEDE INTERESAR: FF XV, el retorno de la fantasía

La Ataribox fue anunciada en junio sin demasiados detalles técnicos, ya que está en etapa de desarrollo. Sin embargo, en un comunicado enviado a los seguidores, Atari adelantó algunas características e imágenes del diseño que tendrá la flamante consola de videojuegos.

A diferencia de la consola retro Nintendo NES Mini, que solo contaba con juegos clásicos destacados por la compañía japonesa, la Ataribox permitirá acceder a un catálogo compuesto tanto por títulos clásicos como por nuevas entregas. Estará basada en la arquitectura PC y contará con un lector de tarjetas SD, HDMI, cuatro puertos USB y un conector Ethernet.

maxresdefault (2)

Por lo que se pudo ver en las imágenes enviadas por Atari, la Ataribox tendrá dos diseños, uno con un aspecto que la asemeja a la antigua consola Atari 2600 y otra en negro con detalles en rojo.

Con información de Social Geek

Adictos al Whatsapp, conoce los síntomas

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook