Los mejores Gadgets para fetejar el 4 de Julio

El 4 de julio, que celebra la independencia de los Estados Unidos, es uno de los feriados más esperados. Las playas, piscinas, parques y los patios de la casas serán los escenarios perfectos para la celebración. Y para sacarle más provecho a este 4 de julio, te presento cuatro dispositivos que harán de este día uno muy tecnológico.

491f0403e7c6afa5463c529038029de9

TE PUEDE INTERESAR: El Patriota, el primer paso a la libertad

Vamos a ver los Gadgets ideales para pasar este 4 de Julio en óptimas condiciones

Perfect Drink App

El Perfect Drink App-Controlled Smart Bartending de Brookstone te guía a la hora de hacer un coctel, con o sin alcohol. En la caja encuentras una coctelera de acero inoxidable, dos picos de botella para servir el licor o jugo, un mini atril para tabletas y una báscula que, a través del peso, identifica la cantidad de líquido que estás sirviendo en la coctelera, vaso, copa o cualquiera sea el contenedor que escojas.

855317p

Bocina inalámbrica Foxl-Dash 7

En la muy competitiva área de las bocinas inalámbricas existe una opción que ofrece la compañía Soundmatters: la Foxl-Dash 7. Al igual que la gran mayoría, esta bocina se conecta vía bluetooth, es pequeña, liviana y posee el sistema “manos libres” que te permite contestar y hablar si recibes una llamada en caso de que tu teléfono celular esté conectado a la bocina.

Foxl1

La estación meteorológica Netatmo

Las dos torres del Weather Station, una pequeña (se coloca afuera) y otra grande (se coloca adentro), miden la temperatura, la humedad, los niveles del dióxido de carbono y hasta qué tanto ruido hace tanto en el exterior como en el interior del lugar donde esté ubicada la estación meteorológica.

650 1200

Pocket Projector Slim

Disfrutar una película en la comodidad del jardín de tu casa donde sólo necesitas una sábana blanca o una pared para proyectar el filme es una de las posibilidades que te da la compañía Brookstone con su Pocket Projector Slim.

Android-font-b-pocket-b-font-font-b-projector-b-font-font-b-slim-b-font

Con información de Cnet

Conoce los 10 juegos más adictivos

video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook