Los peores finales de series

La sensación de vacío y de cierta tristeza al acabar una serie que nos ha dado tan buenos momentos siempre está ahí. Pero si esa última escena logra impactarnos de alguna manera, ese momento exacto de la despedida perdurará como una fotografía, cuyo recuerdo nos hará sonreír y sentir que dicho viaje mereció la pena.

Perdidos

TE PUEDE INTERESAR: Series: ¿Cómo defender a un asesino?

Algunas de las mejores series cuentan con un colofón excepcional poniéndoselo cada vez más difícil a las que vienen detrás. Esa es la magia de las series, contentar a los espectadores que, cada vez más, buscan la excelencia hasta el final.

Prison break

Fue tan pésimo su final que han sido los propios creadores los que han resucitado a Michael Scofield ocho años después. La nueva entrega de Prison break confirma que el preso tatuado más famoso de la televisión no falleció electrocutado intentando ayudar a Sara, su mujer ni por culpa de un supuesto tumor cerebral. En fin, que nunca es tarde.

tumblr ol0w81Cvkk1w5yeh0o1 1280

Perdidos 

Está entre las mejores series de todos los tiempos, y también entre las peores. También es única por contar con su propia enciclopedia, con la que se intentó en vano dar explicación a ese final que, pase el tiempo que pase, surge espontáneamente en cualquier conversación seriéfila. Los guionistas nunca tuvieron claro el desenlace, y dividieron a la audiencia al añadirle a una historia de ciencia-ficción un significado espiritual.

Lost-Widescreen-Movie-Wallpaper

Dexter

Una serie cuyo arranque era el más difícil todavía –comprender las motivaciones de un asesino en serie de Miami– se atascó en su final, sin saber muy bien qué hacer con uno de los más grandes personajes televisivos. El forense decidía comenzar una nueva vida sin el pasajero oscuro, el fantasma de su padre. Dexter se vengaba de su asesino a plena luz del día.

Dexter

Con información de Comercio

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook