Instante en que evacuan de emergencia avión de Aeroméxico

El vuelo AM 698 con ruta Ciudad de México – Boston fue evacuado de emergencia en la capital azteca debido a que una rueda del tren de aterrizaje explotó minutos después del despegue del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

El incidente ocurrió el domingo pasado cuando la aeronave perteneciente a Aeroméxico partía con rumbo a suelo estadounidense siendo impedido por un problema técnico del tren de aterrizaje.

También te puede interesar: Japón: Obligaron a un hombre en silla de ruedas a arrastrarse para subir a un avión

Uno de los pasajeros, identificado como Ryan Edwards, logró grabar momentos en que la tripulación era rescatada mediante toboganes de emergencia. Ninguno de los usuarios presentó daño alguno.

De acuerdo al parte oficial del secretario general de Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, Ricardo del Valle, minutos después de la salida, los pilotos sintieron una extraña vibración. Esto causada por la explosión de la rueda que finalizó un en un pequeño incendio, mismo que fue rápidamente controlado.

Foto: RT

También te puede interesar: Los deberes de las aerolíneas en México para con sus pasajeros según la Ley de Aviación Civil

Por su parte, el equipo de Aeroméxico publicó un breve comunicado en el que daban detalles del incidente, reiterando que su objetivo fundamental es mantener la seguridad de sus clientes.

“Reafirmamos nuestro compromiso en querer atender y responder de manera puntual cada uno de los protocolos que nos ayudan a brindar el mejor servicio”.

Con información de RT Actualidad y AM MX

Azafata se hace famosa por bailarle a Shakira “Waka Waka” durante su vuelo a Argentina


Síguenos en Facebook