Registran ataque de tiburón toro a 12 km de Miami Beach

Un bañista fue mordido mientras salía del agua de las playas de Haulover a primeras horas de este lunes. La víctima fue auxiliada por equipos de rescate en el lugar, quienes luego de notar la presencia del gran pez, accionaron la alarma.

Sin embargo, cuando la persona ya estaba alejándose de la playa, el animal, descrito como de la especie Toro le mordió en una de las piernas. La información fue confirmada por el portavoz de Miami – Dade Fire Rescue, Erika Benitez.

Foto: NS

También te puede interesar: Costas de California en alerta por presencia de tiburones blancos

“Inmediatamente, los socorristas alertaron a la gente en el agua con sus silbatos y haciendo gestos para que todos salieran”.

Las heridas no resultaron graves, pero, aun así debió ser trasladado a un centro asistencial lo más pronto posible. El lugar del incidente se encuentra a 12 km al norte de Miami Beach.

Foto: FC

También te puede interesar: México: Encuentran en una fosa los restos de 56 personas en Nuevo León

Pese a la temporada, un ataque de este tipo no es común. Según el socorrista entrevistado por CNN, Matt Sparling, “en mis 20 años como socorrista, esta es la primera vez que una persona ha sido mordida aquí en Haulover Beach, y posiblemente la primera en el condado de Miami-Dade”.

Con información de Infobae

Surfista se encuentra con tiburón


Síguenos en Facebook