Michael Keaton, El nuevo Buitre

Adrian Toomes era un ingeniero que, tras décadas de mediocridad, había inventado un arnés volador. Pero su jefe había arruinado la empresa con un desfalco. Y Toomes, en un arrebato de ira, destrozó las oficinas, descubriendo que el arnés también le daba fuerza sobrehumana.

154085

TE PUEDE INTERESAR: Sobre Doom, el shooter favorito

En vez de dirigirse a la oficina de patentes y esperar a que una multinacional le inundase con billetes, Toomes se fabricó un par de alas para controlar el arnés y decidió que el futuro estaba en atracar bancos desde el aire, sin máscara ni nada. Y, ya que hablamos de dinero, el villano tiene una relevancia especial para Peter Parker: el joven Spider-Man no tenía dolar.

Michael Keaton tenía 11 años cuando el Buitre apareció por primera vez, en el número 2 de ‘The Amazing Spider-Man’. El villano era el primer tipo con algo parecido a superpoderes que enfrentaba el joven Parker, y el segundo con referencias animales, tras el Camaleón. Una lista que incluye un zoológico entero: el Doctor Octopus (Dr. Pulpo), el Rino, el Lagarto, el Escorpión, la Gata Negra, el Canguro, Tarántula, Conejo Blanco y Grizzly.

Spider-Man-Homecoming-Trailer-76-1024x422

El Buitre ha sido uno de los villanos más rancios de Spider-Man. Su mayor éxito fue estar en la formación original de Los Seis Siniestros. Un grupo de supervillanos cuya película lleva años rumoreándose, y que montó junto a los ya vistos en cine Electro, Octopus, Sandman… Queda esperar sobre Keaton.

Si seguimos con el Buitre, a una nueva versión adulta.

No solo en videojuegos, también en pantalla grande

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook