Mira cómo se veía Blac Chyna antes de someterse a varias cirugías plásticas

Primero me deja impresionada por lo bien que le asientan sus kilitos menos y ahora ha salido a la luz una fotografía de unos cuantos años atrás de la bella Blac Chyna. En ella, podemos ver cómo era sin una cirugía plástica realizada en su cuerpo, y de verdad, el cambio es bastante notorio.

La fotografía en cuestión fue compartida por Daily Mail y en ella, podemos ver a la ex pareja de Rob Kardashian, simplemente diferente, sin una gota de maquillaje, ni con sus accesorios llamativos o pelucas, tal, como ella nos tiene acostumbradas.

s11111111111

Foto: People

LEER MÁS: Rob Kardashian acepta que su familia no se equivocó con sus opiniones sobre Blac Chyna

Tanto impresionó esta noticia que, Nandy Mlomo, la bloguera especializada en moda quien compartió la fotografía desde su cuenta en Twitte comentó: “Angela antes de convertirse en Blac Chyna, ella hasta tenía un trabajo regular”.

111111111111

Foto: People

Esto hace un gran contraste con el look actual de Chyna, quien ahora opta por utilizar cabello postizo con diferentes colores llamativos que en lo personal, me parece que se le ven muy bien, porque van con su estilo, el cual es, bastante característico.

Y a ti, ¿qué te parece?

Con información de People En Español

Pecho firme sin cirugía

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook