Monstruos en las series de TV

Si de figuras monstruosas se trata, los actores de las distintas series son los más encaminados hacia la interpretación de estas bestias. Los actores siempre suelen decir en las entrevistas que los personajes malvados son los retos interpretativos más estimulantes. También suelen ser un buen anzuelo para pescar premios.

heisenberg

TE PUEDE INTERESAR: Sony se suma al mercado de las series

Walter White de ‘Breaking bad’

Walter White era una especie de sueño americano. Él vendía la idea que cualquier persona con una vida muy gris podía convertirse en aquello que quisiera, y mantener su familia con sus propias iniciativas empresariales. Al principio nos podía parecer casi inspiracional sus motivaciones. Pero su moral se fue torciendo progresivamente y, en lugar de inspirarnos admiración, quizá debería recordarnos nuestros propios límites morales.

12-7

Dexter Morgan de ‘Dexter’

Dexter Morgan trabajaba como analista de escenarios del crimen, resolvía los casos por su cuenta matando los culpables. Era visto como uno de los mejores héroes. Entonces, se descubre su motivo más oscuro: Era un psicópata, tenía sed de sangre y era su única forma de no asesinar seres inocentes.

dexter1

Pablo Escobar de ‘Narcos’

Le llamaban Robin Hood porque daba cantidades enormes de dinero entre la gente pobre de Colombia. También es un ejemplo de hombre hecho a sí mismo y líder en su sector.Sin embargo, daba el dinero que le sobraba después de comprarse todos los lujos posibles y su único interés era tratar Colombia como su cortijo de la droga. Pero lo peor de todo es que es responsable de más de 500 muertes en el mundo real.

1449162724 440714 1449163912 noticia fotograma

Tony Soprano de ‘Los Soprano’

Cuando Al Gore perdió las elecciones de Estados Unidos ante el ignorante de George W. Bush, muchos analistas políticos argumentaron que el republicano tenía una ventaja con respecto el ecologista: era una especie de Homer Simpson. Y Tony Soprano con su barriga, su barbacoa y sus strippers, cumple también este perfil. Sin embargo, el patriarca de los Soprano era un pieza que mataba y despreciaba su mujer de forma sistemática.

j0QVEEo7j9lsKJueIlDGWKVSOhg-1024x576

Hannibal Lecter de ‘Hannibal’

Es educado. Tiene oído musical. Domina cualquier arte. Es un psiquiatra como la copa de un pino. Entiende de vinos. Y, para rematar, prepara unos platos exquisitos. De estos platos, sus favoritos son los hechos con carne de victimas que él asesinó.

hannibal1

Con información de Vanguardia

‘Teen Titans: The Judas Contract’ – Tráile

Video Cortesia de Youtube


Síguenos en Facebook