Netflix se mantiene como el Rey del Streaming

Imponiéndosa una vez más como el rey absoluto del Streaming, Netflix es noticia nuevamente. Casi 5 millones de usuarios contrataron el servicio de la compañia el segundo trimestre del año y, con ello, se incrementa también el precio de sus acciones y asociados.

original

TE PUEDE INTERESAR: Videojuegos y realidad virtual en formato consola

Con esta espeluznante estadística, se totalizan 104 millones de clientes alrededor del mundo, una cifra muy por arriba de sus expectativas, que era la de sumar 3 millones de usuarios en ese período. Con esto, el servicio se encuentra en una de las fases más armoniosas y revolucionarias de ver televisión.

Con esto, la gigante de TV se mantiene impávida ante la surgiente competencia de las distintas compañias. Amazon Tv, Youtube Tv, entre otras. No es de extrañarse que revaloricen nuevamente sus producciones y sus métodos de ingreso.

00001 small

Netflix también dio a conocer sus ingresos, que alcanzaron los 560 millones de dólares en los Estados Unidos, en tanto el resto del mundo “apenas” llegó a los 148 millones. Por otra parte, la empresa informó que registró ganancias extra por 62 millones de dólares provenientes del alquiler de DVD´s de las series y películas que producen, como “House of Cards”, “Orange is the New Black” y “Daredevil”.

Con información de Tech

Adictos al Whatsapp, conoce los síntomas

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook