Netflix también quiere competir en el cine

Aparte de ser el indiscutible rey del streaming, Netflix no se detiene con nada a su paso. Con 5 millones de usuarios nuevas alrededor del mundo, la gigante empresa se atreve a hacer inmersión en el mágico mundo del cine. Es un servicio lejano en cine, pero ha quitado usuarios a la televisoras de cable.

tasa-netflix-el-plan-de-europa-para-crear-un-mercado-unico-digital-que-no-llega

TE PUEDE INTERESAR: Netflix se mantiene como el Rey del Streaming

Cuando pensamos en ir al cine, lo relacionamos con producciones de grandes estudios cinematográficos. Pero Netflix quiere cambiarse al realizar lanzamientos sin necesidad de ir cine y lo que es mejor, en el mismo día de la premier e incluso días antes.

Por supuesto, la nueva medida va a enfurecer a la gente del negocio del cine, donde la idea de que primero se estrenen películas en Netflix, no le va a gustar a mucha gente de la industria ni a todos los espectadores, pero confían en que el cambio será bien aceptado, tal como pasó con la forma de ver series y ahora buscan lo mismo con películas.

Netflix-realidad-Espana 1019609218 127033240 667x375

En los resultados del segundo trimestre de 2017, se dio a conocer que aumentaron 5 millones 200 mil suscriptores, dos millones más de lo que esperan alcanzar, por lo que los ingresos sumaron dos mil 785 millones de dólares, de los cuales, $66 millones son ganancias brutas, por lo que el aumento es superior al 50% respecto al mismo período de 2016.

Con algo de tiempo, habrá que definir si el gigante streaming logrará su objetivo.

Con información de Netflix

Trailer de Dunquerke

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook