Onda de los libros digitales: 2 opciones

Esta forma de lectura es totalmente gratuita, nos permite abrir cualquier ejemplar en soporte electrónico que esté en formato .ePub, FictionBook, TXT, RTF y PDF. Pero no se queda sólo aquí, también vamos a poder escuchar audiolibros, siempre que estén en formato MP3, M4a y M4b.

Abre la posibilidad de acceder a muchos archivos, ya que es totalmente compatible con Google Drive, Dropbox y OneDrive, así que podremos acceder fácil y rápidamente a todo nuestro contenido almacenado, gracias a las nubes mencionadas. Tiene muchas opciones de personalización, como no podía ser de otro modo, así como la clásica integración con las redes sociales.

Ebook. Foto de Ub

Google Play Books

Play Books. Foto de Android

No podía faltar la alternativa de Google en los lectores de libros, ha sufrido muchos cambios de apariencia, pero como siempre, Google Play Books es totalmente gratuita. Nos permite cambiar fuentes, leer libros sin conexión e incluso dispone de tecnología Voice Over. Tiene su propia biblioteca gratuita a la que podemos acceder, abanderada por el propio The New York Times. Para acceder a los libros, simplemente tenemos que subirlos a nuestra biblioteca de Google Play Books, ya sean descargados o comprados directamente en su tienda virtual. Compatible desde iOS 8.0 en adelanta.

Kobo

Este plataforma nos permite comprar y almacenar nuestros libros electrónicos de la forma más fácil. No sólo incluye libros, también nos permite administrar y comprar revistas y artículos concretos. Por otro lado, es compatible únicamente con los formatos comprados en su tienda. Es parte del Grupo Rakuten, empresa experta en la venta digital. Nos permite a su vez personalizar el modo en que leemos los libros, en cuanto a cambios de fuentes y tonalidades. Es compatible con cualquier versión de iOS más allá de iOS 8.0, de forma totalmente universal. Ha obtenido buenísimas reseñas en la iOS App Store, aunque no es demasiado versátil

Resultado de imagen para kindle

Con información de Tecnología

Te puede interesar:LA EXITOSA UNIÓN DE NETFLIX Y MARVEL

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook