Overwatch

Overwatch’, es el nuevo ‘shooter’ favorito de Blizzard desde que lo presentaron en Blizzcon el año pasado, hasta sus versiones más recientes para consola. Después de fracasar con el proyecto Titan, de las cenizas salió este sensacional juego que parece revolucionar el género.

Aunque inicialmente no estaba en el juego, Blizzard implementó un modo competitivo, con rankings y partidas mucho más estructuradas. Esto dividió a los jugadores entre los más serios y los más casuales, lo que impacto definitivamente el estilo de juego. Muchas personas hoy usan Quick Play como una forma de práctica.

Los héroes de Overwacht. Foto de Blizzard

TE PUEDE INTERESAR: Amazon entra al mercado de videojuegos

Hay que tener en cuenta la composición del equipo, los roles de cada uno y la estrategia para atacar o defender los objetivos. Esta regla es general y vital si se quiere ganar en este juego.

No se consiguen todas las muertes de forma brusca, pero serás fundamental para conquistar el objetivo. Héroes como Mercy, Lucio, Ana y Zenyatta son cruciales para la supervivencia de cualquier equipo. Ellos están encargados de curar el daño hecho por el otro equipo y tiene habilidades finales muy poderosas.

A veces nos toca aceptar un papel que no es el nuestro.

Lucio de Overwatch. Foto de Art

Seguramente eres el mejor del mundo, pero si ya hay otra persona que seleccionó al héroe y hay otro de la misma clase, te tocará ser un tanque o un soporte. Lo importante es mantener una composición coherente.

En este momento del juego, hay dos tipos de equipos que normalmente tienen éxito. El clásico 2-2-2, que se traduce en dos tanques, dos DPS y dos soportes. También hay una variación que enfatiza la cantidad de vida de los héroes más grandes. El 3-3 se ha venido dando en torneos profesionales y consiste en tres tanques y tres héroes de soporte que los mantienen saludables durante las batallas.

Con información de Geek

Adictos al Whatsapp, conoce los síntomas

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook