¿Podrá Messi utilizar su alianza en los partidos?

El capitán argentino, Lionel Messi, regresa de sus merecidas vacaciones y luna de miel tras contraer nupcias con Antonela Roccuzzo, a finales del mes de junio. Visto en Barcelona, Leo no se ha separado de su liderazgo natural, ahora estando bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Pero hubo un detalle que no ha podido escapar a los fotógrafos deportivos: Lionel Messi utiliza todavía su anillo de compromiso junto a la alianza de matrimonio. Pero pese al enorme amor que siempre ha profesado por la madre de sus hijos y única novia, Antonela, la FIFA prohíbe el uso de cualquier joya.

Foto: IB

También te puede interesar: En fotos: Roccuzzo y Messi tuvieron una guerra en plena luna de miel

“Se prohíbe estrictamente todos los accesorios de joyería (collares, anillos, brazaletes, pendientes, bandas de cuero o goma, etc.), los cuales deberá quitarse el jugador antes del partido. No se autoriza cubrir las joyas con cinta adhesiva. Igualmente, se prohíbe a los árbitros llevar alhajas y/o adornos personales (excepto un reloj o artefacto similar para cronometrar el partido)” decreta el estatuto legal por el cual Messi no podrá utilizar ninguna de sus alianzas en los partidos.

Foto: GL

También te puede interesar: ¿Por cuánto renovó Messi con el Barcelona?

Sin embargo, la emoción por el comienzo de una nueva temporada en el fútbol europeo pudiese hacerle sobrellevar el deslindarse del símbolo de su compromiso sentimental. Se ha conocido que el Barcelona pisará suelo americano para luego jugar un amistoso contra la Juventus, el Manchester y su eterno rival: el Real Madrid.

Con información de Infobae

Celebridades en matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo


Síguenos en Facebook