Sonríe tras confesar haber asesinado a 4 personas y enterrarlas en una fosa común

Pennsylvania está bajo el estupor luego de que un joven de tan solo 20 años haya confesado haber matado a 4 personas que conocía, y enterrarlos juntos en una fosa común en la granja de sus padres, ubicada en el condado de Bucks.

Identificado como Cosmo DiNardo, el asesino serial cayó bajo sospecha por la desaparición de 4 jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados en la extensa finca del suburbio familiar.

Foto: WNEP

También te puede interesar: Uruguay: Entrenador asesinó a su alumno de 10 años para luego suicidarse

Las víctimas, Dean Finnochiaro (19), Jimi Tar Patrick (19), Mark Sturgis (21) y Tom Meo (22), la primera semana de julio, y los investigadores llegaron a DiNardo pues este intentó vender por 500 dólares el automóvil de Meo.

“El señor DiNardo confesó esta tarde al fiscal de distrito su participación en los asesinatos de los cuatro jóvenes. A cambio de esa confesión, el fiscal prometió al señor DiNardo que le salvará la vida al no invocar la pena de muerte” fue la declaración dada por uno de sus abogados, Paul Lang.

Foto: AP

También te puede interesar: FBI incluye al ‘asesino de Facebook’ en la lista de los más búscados

La conexión entre todos inicia con Sturgis pues este era compañero de trabajo de DiNardo. En común, tenían a Finocchiaro de amigo. Pero el caso apenas comienza pues si bien el fiscal a cargo ya ha calificado el caso como homicidio, también aseguró no saber de cuántos en total cometió DiNardo. Además, las víctimas no desaparecieron al mismo tiempo. Primero fue Patrick el 5 de julio, seguido después del resto el viernes, 7.

Este no es el primer crimen del asesino en serie. DiNardo presenta problemas mentales. En febrero había sido detenido por posesión de armas, siendo internado en una institución psiquiátrica semanas. Semanas después, un juez lo liberó.

Con información de Infobae

Chofer salva a una suicida ofreciéndole un abrazo


Síguenos en Facebook