¿Quiénes sorprendieron en las pruebas médicas del Real Madrid?

Los 12vo campeones dieron comienzo a la fase de pretemporada en la que su resistencia y condición física es sometida a nuevas pruebas de alto rigor. La jornada fue informada a través de la cuenta oficial del seleccionado, siendo calificado como una muestra de la mayor exigencia que deberán tener para defender la Supercopa de Europa y de España.

El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja funcionó como sede de los reconocimientos médicos de parte del equipo de la Unidad Medicina del Deporte. Análisis de sangre, orina, estudio completo cardiológico y demás pruebas son meritorias para reconocer la plantilla con la cuenta Zinedine Zidane en la fase 2016 – 2017.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo es respaldado por el Real Madrid ante causa de fraude fiscal

Luego de ello, los futbolistas deberán trasladarse hacia Los Ángeles y San Francisco, continuando con la pretemporada en un juego amistoso contra el Manchester City, Barcelona, MSL, y por último, el Manchester United, mismos que serán sus rivales cuando arranque el todo por el todo de la Supercopa de Europa a inicio de agosto.

Sin embargo, más allá de apartar fechas en el calendario, bien vale ya saber quiénes han sido convocados a las primeras pruebas. Figuras como la de Gareth Bale no causó tanta atención como las del colombiano, James Rodríguez, y el español, Álvaro Morata.

A diferencia del galés, estos últimos dos yacen en la cuerda floja desde las últimas dos semanas, presumiéndose su liberación del club. En nada asegura haberse dejado ver en los reconocimientos médicos.

También te puede interesar: “El día llegó”: Real Madrid despide a una de sus estrellas

Algunos medios especializados explican que simplemente pudiesen todavía no haber encontrado una nueva casa en la que jugar, por lo que mientras reste la falta de oficialidad, ambos deberán mantener su sonrisa a las cámaras a la espera de su nuevo rumbo.

Otro que también estuvo ausente fue Cristiano Ronaldo. Pero en nada ha cundido el temor ya que el luso se encuentra en unas vacaciones extendidas por su trabajo durante la Copa Confederaciones Rusia 2017 con su máxima nacional.

Con información de Depor y MS Deportivo

Cristiano Ronaldo logra sonrojar a Julia Roberts y aquí está la prueba


Síguenos en Facebook