Robot se suicida arrojandose a una fuente

La historia a continuación es un poco extraña. Suena como una película de ficción, pero sucedió en la vida real. Un robot, tal vez con algunos circuitos fuera de orden, decidió acabar con su vida tecnológica. Se trata de un Knightscope K5 que se encarga de patrullar lugares variados en remplazo de los seres humanos.

1500392265576

TE PUEDE INTERESAR: Los avances de la Torre Oscura

El robot de metro y medio de altura y 136 kilogramos de peso tuvo que ser rescatado por varias personas en el Centro Georgetown WaterFront en Estados Unidos.El Knightscope K5 está preparado para escanear el entorno y detectar sonidos de disparos, analizar placas vehiculares, transmitir video en 360 grados y enviar notificaciones en tiempo real.

Varios miembros de seguridad se acercaron a la fuente para poder recuperar los restos del robot. Las personas que trabajaban en las oficinas cercanas retrataron el momento. Lamentablemente, no es la primera vez que el Knightscope K5 tiene este tipo de accidente. Hace un año atropelló a un bebé y un hombre ebrio terminó en un pleito con un robot igual.

052805 447015

Con información de RPP

Trailer de Dunquerke

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook