Rolling Stones, el sonido de la inmortalidad

La banda de rock inglesa, los ‘Rolling Stones’ anunciaron este jueves el lanzamiento de una nueva producción musical llamada Blue & Lonesome, con la que versionaran a 12 de los más grandes éxitos de este melancólico género.

El primer disco en once años que la agrupación lanza, ‘Blue & Lonesome’ relanza la imagen icónica de la banda, al ser cambiada su tonalidad de rojo a azul.

Foto: RT

TE PUEDE INTERESAR: Nueva nintendo Switch para el 2018

Pero no esto no resulta parte de un capricho, pues en el idioma inglés, la palabra ‘Blue‘ tiene varios significados. Además de señalar el color azul, ‘Blue’ también hace referencia a sentimientos de tristeza, dándole nombre por igual al popular género del sur afroamericano.

Junto a la imagen y el nombre, los ‘Rolling Stones’ también colocaron una previa del primer sencillo, el cual cuenta con la colaboración de Eric Clapton.

Foto: WS
Foto: WS

‘Just Your Fool’, es una canción originalmente escrita por Buddy Johnson & His Orchestra en el año 1953. El éxito para la época le calificó el apelativo del ‘Himno de Rhythm & Blues’.

Grabado en tan solo tres días, para los ‘Rolling Stones‘ el lanzamiento de ‘Blue & Lonesome’ representa una celebración de más de medio siglo, al continuar siendo una de las bandas más reconocidas a nivel mundial.

Foto: LN
Foto: LN

Los ‘Rolling Stones’ son un fenómeno musical que evolucionó a un avance cultural, sobrellevado el liderazgo de Mick Jagger y la rebeldía inmortal de Keith Richards.

Películas de Rock que no puedes dejar de ver

Video cortesía de i24 Web


Síguenos en Facebook