Saint Seiya a tu teléfono móvil

Los Caballeros del Zodiaco, es un manga shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente desde enero del mismo año en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha hasta diciembre de 1990. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 145 episodios.

También se han producido cinco películas animadas y una película con animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original.

TE PUEDE INTERESAR:

Las historias contadas en la saga de Saint Seiya se producen principalmente a finales del siglo XX (con la excepción de Lost Canvas y algunos partes de la manga Next Dimension ambientada en el siglo XVIII), pero en un mundo donde los dioses de la antigüedad (principalmente griega, pero también a la mitología nórdica, egipcia , azteca, celta, romana, sumeria y en un caso incluso demonios de la demonología cristiana) son reales y, a menudo luchando entre sí por el dominio del planeta.

Estas batallas (a menudo conocidas como Guerras Santas) se producen a través de órdenes de guerreros humanos a sus devotos que a menudo conducen en la batalla personal, renaciendo como una posesión humana o tomar de un hombre que parecieron ser un receptáculo adecuado para el espíritu.

Las deidades y su seguidores están ocultos a los ojos de la gente común, y luchan utilizando la energía espiritual (llamado Cosmos), la protección de sus cuerpos con armadura especial forjado en los tiempos del mito y que representan (a menudo) diversos seres mitológicos.

Toei y DeNA (Saint Seiya Galaxy Card Battle) presentaron imágenes y confirmación de de Saint Seiya Galaxy Spirits, un videojuego RPG para dispositivos móviles iOS y Android. ¡Nos gusta, y eso que está en japonés! Nos recuerda un poco aquellos juegos para Famicom de hace décadas, y el estilo J-RPG sin duda atraerá a muchos jugadores hardcore y casuales.

Con información de Geek

Adictos al Whatsapp, conoce los síntomas

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook