Samsung, oficialmente en la gran pantalla

Se encuentra en Séul, en el Lotte Cinema World Tower. Su pantalla, ideal para cines ha sido provada en una de las ciudades más teconológicas del mundo. Si, Samsung ha inaugurado el primer cine con pantalla LED. Este cinema cuenta con la primera sala de cine comercial que utiliza un panel LED para reproducir la película.

10057101 FUiHdcwEmB7aHd5wDq3Jni-ruOLYnftbHmpZC72XQbk

TE PUEDE INTERESAR: El retorno de Lara Croft será en papel

El pasado mes de marzo, la compañía asiática presentó la Samsung Cinema Screen, una pantalla LED especialmente desarrollada para los cines. Ahora, la marca ya ha terminado la instalación del panel en la sala y los usuarios podrán empezar a disfrutar de la nueva experiencia de visualización, que Samsung promete que es más inmersiva y cautivadora.

La pantalla tiene un tamaño de 10,3 metros de ancho que aporta la potencia visual de la calidad de imagen HDR a la pantalla grande, con una resolución 4K de 4.096 x 2.160 píxeles. Aprovecha los ajustes de escala de grises y bajo tono para mostrar los colores más brillantes, los negros más profundos y los blancos más prístinos.

CvhjxXOUsAAbUit

En temas de sonido la Samsung Cinema Screen está emparejada con tecnologías de audio de última generación de JBL by HARMAN. El sistema de sonido se compone de altavoces que bordean la pantalla junto con la tecnología de procesamiento y el sistema Sketch Surround de JBL.

Lotte Cinema tiene previsto instalar más pantallas LED en los principales cines de Corea del Sur, y todo parece indicar que Samsung quiere sustituir los proyectores de cine también en Estados Unidos, China y Japón.

Con información de Tecno Tips

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook