Sean Spicer dimite de su cargo en la Casa Blanca

La Casa Blanca se ha quedado sin portavoz debido a que Sean Spicer ha decidido dimitir de su cargo debido a un desacuerdo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El mandatario republicano había decidido nombrar a un nuevo jefe de comunicaciones pese a que el funcionario de 45 años había sido considerado una figura importante en la defensa de cada una de sus decisiones ejecutivas.

image

Foto: SL

También te puede interesar: ¿Tiene Donald Trump un amigo imaginario?

Lo más curioso de todo yace que la renuncia de Spicer fue dada a conocer de boca de su suplente, Anthony Scaramucci, nuevo jefe de comunicaciones de la Casa Blanca.

Si bien, Scaramucci tiene un cargo en el Banco de Exportaciones e Importaciones, su incorporación al nuevo cargo comenzará junto al mes de agosto.

image

Foto: ID

También te puede interesar: Donald Trump califica de “caza de brujas” la polémica reunión entre su hijo y una abogada rusa

El nuevo funcionario ingresa en un momento fundamental en que la casa más importante del mundo, o de al menos, el continente americano es centro de varias discusiones, entre las que está una investigación especial por los nexos entre el actual mandatario y Moscú, junto a la presunta colaboración para la campaña que le otorgó la victoria a Donald Trump.

Con información de Infobae

Mira cómo ‘Los Simpson’ predijeron hace 16 años la victoria de Donald Trump


Síguenos en Facebook