Sobre Gru, nuestro villlano favorito

En el año 2010 conocimos la primera de esta aventura. Un villano temible se hizo sentir con su plan de ser malévolo. De la mano de Pierre Coffin y Chris Renaud, nos encontramos a Gru. Mi villano favorito entonces se convirtió en unos de los mayores exitos del estudio de animación y por los pequeños minions.

Gru-mi-villano-favorito (1)

TE PUEDE INTERESAR: Torta de Mi villano favorito (Despicable Me)

Para mi villano favorito 3, hay muchas cosas interesantes. Pero te voy contar algunos secretos sobre su producción.

Los minions

Lo mejor es ese extraño grupo de seres pequeños y amarillos con un idioma de imposible pronunciación, llamados Minions, quienes, cinco años después, tuvieron su propia película, Los Minions, dirigida en esta ocasión por Pierre Coffin y Kyle Balda.

Gru-mi-villano-favorito

Un hermano millonario

En Gru, mi villano favorito 3, Gru y Lucy (Kristen Wiig en la voz), se quedan sin trabajo: un supervillano se les ha escapado varias veces. Aunque preocupado por su situación, dado que tienen las tres niñas, Margo, Edith y Agnes. Decide entonces ir a visitar a su hermano gemelo Dru, quien al nacer se quedó con su padre, y que ha prosperado en la vida y es millonario.

234294-critica-gru-mi-villano-favorito-2

Cine como se viene haciendo

Visualmente sigue presentando un humor físico y alocado en la construcción de las secuencias, y una acción hiperrealista, que acaban dando sentido a una historia, por otro lado, mucho más convencional y aburrida, con demasiados picos de interés, siempre teniendo en el movimiento y en la acción.

4760-gru-mi-villano-favorito-2

Tradicionalmente divertida

Gru, mi villano favorito 3 entrega a la perfección lo que se espera de ella, de ahí su adecuación a los modelos de las dos anteriores tan solo con algunas variaciones surgidas de acumular personajes.

gru1

Con información de Aleteia

No solo Gru es un villano. Conoce otros

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook