Sobre Star Wars Battlefront, la fuerza en una consola

Si de algo milenario hablamos, Star wars es el ejmeplo perfecto de una saga increíble. Desde que la luz y la oscuridad se enfrentan en la fuerza, las aventuras de los Jedi y de los Sith se mantiene en boca de todos. Tenemos dos juegos: Uno que trata sobre la Estrella de la Muerte, visto en el ‘Episodio VI: El Retorno del Jedi’, y el alzamiento de la Primera Orden, que ya tenemos en el ‘Episodio VII: El despertar de la Fuerza’.

maxresdefault (1)

TE PUEDE INTERESAR: La fuerza se une en Star Wars VIII

Star Wars Battlefront II presenta un modo historia que introducirá a Iden Versio, líder del Escuadrón Inferno, una unidad de fuerzas especiales del Imperio Galáctico, que son igual de letales en el espacio y en tierra. La campaña también nos permitirá ponernos en la piel de Luke Skywalker y en la Kylo Ren.

Sobre el modo multijugador, han comentado que habrá partidas de hasta 40 jugadores, con multitud de localizaciones icónicas de la saga, vistas en todas las películas (trilogía precuela, trilogía original y nueva trilogía).

original (1)

Desarrollado por Electronic Arts y DICE para PlayStation 4, Xbox One y PC, “Star Wars: Battlefront II” se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2017, apenas un mes antes del estreno en cines de “Star Wars: Los últimos Jedi”.

Con información de Super

Lo nuevo de Star Wars, The last Jedi

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook