Source: la nueva forma de manejar contenido

Hay que reconocer que desde la llegada de los smartphones leemos más que nunca. Hay quienes leen artículos informativos, otros siguen páginas de noticias sobre sus temas favoritos, y en general, en la red se encuentra información para todos los gustos.

Con tanta información es necesario contar con una herramienta que nos permita gestionar mejor ese contenido que tanto nos gusta leer y compartir. Source es una aplicación para iOS y Android que permite compartir artículos de manera intuitiva, y busca convertirse en la app preferida por las personas que aman la lectura.

android-open-source-apps-670x335

TE PUEDE INTERESAR: 7 Atractivas características del nuevo Nokia con Android

Source permite encontrar, compartir, organizar y discutir libremente los artículos que le interesan, con las personas que realmente te importan. Así, que al momento de organizar todo lo que tengas pendiente en tus pendientes, medita y mira lo que hay en tu ordenador para especificar los distintos usos.

Dentro de esta aplicación los usuarios pueden realizar un seguimiento de las fuentes que leen habitualmente, lo que se traduce en una mejor comprensión de sus hábitos de lectura y el reconocimiento de las fuentes de sus artículos favoritos. Source también permite encontrar fácilmente nuevos artículos desplazándose a través de los artículos publicados por sus fuentes o a través de su plataforma intuitiva creada para facilitar el descubrimiento de nuevos materiales de lectura a la medida.

Android-Open-Source-Project-710x277

La app también permite guardar artículos para leer más tarde de manera offline donde quiera que se encuentre, y finalmente, incluye un panel para opinar libremente de manera pública o con un grupo selecto de personas.Source se puede obtener de manera gratuita para las plataformas iOS y Android.

Con información de Tecnología

Conoce lo nuevo del Iphone

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook