Así luce Theo Hernández con su nueva camisa del Real Madrid

Theo Hernández ha sido oficialmente presentado ante la prensa como la nueva ficha de la selección merengue. Desde la sede del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tomó la palabra para luego darle la bienvenida al joven francés cedido por el Alavés.

“La plantilla da la bienvenida a un jugador joven y una de las revelaciones de la Liga y de la Copa. Tiene proyección, calidad, ambición… Damos la bienvenida a nuestro club a Theo Hernández, nuevo jugador del Real Madrid. Quisiste vestir esta camiseta por encima de todo y el Real Madrid te lo agradecerá siempre.”

Foto: EB

También te puede interesar: ¿Quiénes sorprendieron en las pruebas médicas del Real Madrid?

“Tu firmeza y convicción jamás lo olvidará esta afición – agregó Pérez – Eres una de las sensaciones de la mejor Liga del mundo y Uefa.com te ha incluido en el mejor once. Hoy entras a formar parte del mejor club de la historia, el de las 12 copas de Europa. Te espera una experiencia maravillosa y seguro que nos ayudarás a seguir conquistando títulos…”.

El contrato de cesión fue firmado por 6 temporadas. Luego del presidente, Theo no pudo contener la alegría en su voz y siendo muy breve, agradeció la confianza del club madridista. “Muchas gracias a la afición y a los jugadores por el recibimiento. Estoy muy contento de estar aquí, de jugar en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores del mundo. ¡Hala Madrid!”.

Foto: EC

También te puede interesar: Los nuevos y polémicos uniformes del Real Madrid

Llevará el número 15 en la espalda, y luego de su presentación en el palco de honor, todos los presentes fueron llevados hasta el césped del Bernabéu para las respectivas fotografías con la más reciente equipación madridista.

Foto: CDN

Foto: RCN

Foto: EB

Con información de AS Diario

¿Qué fue lo que pasó con Gerard Piqué en el Abierto de Tenis de Madrid?


Síguenos en Facebook