Todo lo que debes conocer de Got

Veamos. No es nada sencillo ni fácil tratar de explicar Juego de Tronos. Pero me encantaría intentarlo en algún pequeño parrafo. Varias familias compiten entre si por el trono de hierro que le pertenecía inicialmente a la familia Targaryen. Por ende, todas las familias involucradas en este asunto van con todo para obtener el reino.

Pero no saben que con la llegada del invierno, llega algo mucho más grande y menos piadoso.

game-of-thrones-locacion-croacia-21

TE PUEDE INTERESAR: Overwatch a las grandes ligas

Veamos donde nos quedamos para poder afrontar la nueva temporada

Bran y Meera siguen su camino

Hodor cumplió el cometido de su vida y sostuvo la maldita puerta. Ahora, Bran y Meera tendrán que seguir su camino ya que Summer, el lobo de Bran, también murió.

gallery-1486142072-game-of-thrones-concept-art

Jon destierra a Melisandre

Ser Davos descubre que Melisandre convenció a Stannis de quemar a la pequeña Shireen y, con el corazón roto, implora a Jon Snow que haga justicia. Si bien no la condena a muerte, el nuevo rey exilia a la Mujer Roja y la amenaza: “si te vuelvo a ver por aquí, haré que te cuelguen”.

jon snow kit harington hardhome game of thrones helen sloan

El legado Targaryen

Bran tiene una regresión y ve toda la escena de la Torre de la Felicidad. Entonces, descubre que Jon es hijo de Lyanna, la hermana de Ned. Por supuesto, esto nos hace asumir que su padre es Rhaegar Targaryen.

game of thrones tribute by creasdoutliner-d4hkxaj

El invierno al fin ha llegado

Desde el primer episodio, hemos escuchado el épico lema de la familia Stark y finalmente, la profecía se ha cumplido. Tras tomar posesión de Winterfell, Jon y Sansa tienen una emotiva plática donde afirman que el verano/otoño ha terminado y deben prepararse para las próximas amenazas.

Wildfire explosion

Con información de Información

Lo nuevo de Games Of Thrones

Video cortesía de I24 Web


Síguenos en Facebook