Ella tiene 20 caras de Mourinho tatuadas en su todo su cuerpo

Su nombre es Viv Bodycote y su afición por el entrenador portugués ha sido la polémica, y la posible envidia de cualquier otro adicto al fútbol.

Tiene 59 años, pero en nada le ha parecido problema admitir su amor incondicional hacia Mourinho. De hecho, bien lo deja claro en la entrevista concedida a The Special One.

“No hay ni un solo día en el que no mire fotos de José en internet”.

Foto: TS

También te puede interesar: Mourinho señalado por defraudar 3.3 millones de euros

En total son 20 caras de Mou que tiene en toda su piel. La más reciente le cubre el muslo entero, y por ella ha sido capaz de pagar 800 libras.

Foto: TS

“El precio de los tatuajes es muy variado. Los más pequeños rondan las 60 libras, pero otros de mayor tamaño me han costado alrededor de 250 libras”.

Foto: YT

Está casada. Su esposo, Tony, ha sido el que le ha pagado la mayoría de sus demostraciones de amor hacia el entrenador del Manchester, pues sabe que esa es una de las pocas cosas que hacen a su mujer feliz.

Foto: MR

También te puede interesar: Lo que dijo Pep Guardiola sobre Mourinho antes de la Premier League

“Moriría por ver a Mou en carne y hueso. Es el único por el que sería capaz de engañar a mi marido, el entrenador de entrenadores”.

Foto: MD

En el pecho tiene otro retrato del entrenador, pero, no solo se ha quedado con el rostro, ya que también tiene su nombre tatuado en varias partes del cuerpo.

Con información de PlayGround

Jose Mourinho vs Antonio Conte


Síguenos en Facebook