Watch Dog 2, evento especial del 4 de Julio

Ambientado en un futuro cercano en la ciudad de Chicago, donde una red central de ordenadores conocida como el ctOS, conecta a todo y a todos, incluyendo todos los datos e información privada de todos sus habitantes incluso anticipando posibles crímenes, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en la sociedad moderna.

6 8 Announcement header EMEA 1920x1080 253720

TE PUEDE INTERESAR: Watch Dogs 2: Ya la prueba disponible para PS4

La segunda entrega de la serie Watch Dogs ha ido recibiendo varios paquetes de contenido adicional gratuitos que completan una propuesta. La última de estas actualizaciones de contenido está ya casi lista para su publicación el próximo cuatro de julio e incluye entre otras características un interesante modo “fiesta” para cuatro participantes online.

Los jugadores podrán votar la asignación de roles en las modalidades asimétricas como Showd0wn o cazarrecompensas y los circuitos en las de carreras.Adicional podrán celebrar el día de la independencia estadounidense hasta el 10 de julio mediante fuegos artificiales nocturnos o pistolas de pintura (roja, blanca y azul, por supuesto).

wd-media-ss06-FULL-marcus-beautiful-lies 254769

Por último, todos los jugadores tendrán acceso con esta actualización a la ropa del “Arrastrador” y a sus habilidades de incapacitación con sigilo, y se han realizado varios ajustes a mecánicas incluyendo la supresión de la espera durante el uso de la impresora 3D para cambiar armas o equipamiento.

Con información de Guiks

Lo mejor de Days Gone

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook