Los 5 peores accidentes ocurridos en pleno set de grabación

El cine es una de las muestras más humanas que puede existir. Ello conlleva los altos y bajos. Un accidente le puede ocurrir a cualquiera. Nadie está a salvo, y mucho menos cuando se realizan increíbles montajes de acción o fantasía.

Para una muestra, los dos últimos incidentes durante las grabaciones de Deadpool 2 yMisión Imposible 6”, nos ha dejado con la curiosidad de conocer momentos que le han quitado la respiración a todo un equipo, en un mismo instante.

Escena del accidente en el set de “Deadpool 2”. Foto: El Universal

A continuación, conocerá los 5 peores accidentes ocurridos en sets de películas, muchas de ellas, clásicos del cine, con una lección detrás de escena. La muerte no espera.

Te puede interesar: Así fue la audición de Sharon Stone para “Bajos Instintos”

“The Hangover 2”

Uno de los especialistas en acrobacias de acción, Scott McLean, fue impactado luego de que un taxi volase hacia una ventana cuando intentaba esquivar otro vehículo.

taxi

Foto: Daily Mail

El auto terminó generándole fuertes heridas en la cabeza a McLean. Debió ser inducido en coma, sobrevivió, pero mantendrá lesiones físicas de por vida.

cine

Foto: Perez Hilton

“Harry Potter: Las reliquias de la muerte – Parte 1”

El doble de acción de Daniel Radcliffe se llama David Holmes. Este joven terminó volando contra una pared, quebrándose la columna vertebral durante la grabación de “Harry Potter: Las reliquias de la muerte – Parte 1”.

harry

Foto: Mirror

El chico quedó en silla de ruedas.

harry

Foto: RCharty

“The Messenger”

Sí, no es un título que hayas podido conocer debido a un terrible accidente.

El equipo de 27 personas dirigido por Sergei Bodrov Jr. murió atrapado en las montañas de Karmandon, durante las grabaciones gracias a un desprendimiento de roca y hielo.

El rescate tardó meses, pero nunca lograron encontrar el cuerpo de Bodrov.

rescate

Foto: Tumblr

“En los límites de la realidad”

La repentina muerte del actor, Vic Morrow, y los niños actores, Myca Dinh y Renee Shin – Yi logró que los códigos en el set de rodaje cambiaran, luego de que un helicóptero los aplastase durante la grabación de “En los límites de la realidad”.

realidad

Foto: Dame Ocio

Este caso fue uno de los más polémicos en la historia del séptimo arte, gracias a la prolongada demanda que repercutió contra la producción.

Foto: UCG

“El cuervo”

Una de las más reconocidas historias, que con el paso de los años, sigue helando la piel como el primer día. Brandon Lee falleció en pleno set de grabación cuando un fallo en el armamento le hirió fatalmente en el abdomen.

Foto: D10

En lugar de ser un disparo ficticio, el chico de 24 años recibió un proyectil de una Magnum 44. La bala llegó a su columna, y tras cinco horas de ser recluido en un hospital, la pérdida de sangre fue mayor que cualquier esfuerzo humano.

Con información de SensaCine y Vix Batanga

La caída de Tom Cruise durante grabaciones de “Misión Imposible 6”

Video cortesía: i24Videos


Síguenos en Facebook