Develan carta de la Reina Isabel II sobre Lady Diana a días de su muerte

El dolor por la pérdida de Diana continua vivo como el primer día, y cualquier clase de hecho relacionado con la princesa de Gales enaltece su recuerdo, sus logros, y los mitos sobre ese trágico día.

Uno de los personajes más criticados ha sido la reina Isabel II. Desde teorías de conspiración, hasta el que prefirió haberse quedado en el Castillo de Balmoral, en lugar de haber acompañado a sus nietos a recibir las condolencias por el fallecimiento de su madre.

Foto: Bamoral

Te puede interesar: Conmovedoras cartas de la princesa Diana sobre William y Harry salen a la luz

Parece que todo aquel señalamiento ha quedado atrás. A pocos días de un nuevo homenaje póstumo, medios ingleses publicaron una carta escrita por la reina madre a días del fallecimiento de Diana.

En ella, se le denota angustiada por la trágica situación, pese a que los titulares en su momento fueron bastante indiferente.

Foto: La Prensa

“Muchísimas gracias por tu carta sobre la trágica muerte de Diana. Fue de verdad terriblemente triste, y ella es una enorme pérdida para el país. Pero la reacción pública ante su muerte, y el servicio en la Abadía de Westminster parecen haber unido a la gente en el mundo entero, de una manera más bien inspiradora. William y Harry han sido tan gallardos, y estoy muy orgullosa de ellos… Creo que tu carta fue una de las primeras que abrí: ¡tenemos las emociones entreveradas, pero todos hemos atravesado una experiencia muy mala! Con afecto, Isabel”.

diana

Foto: RT

Te puede interesar: “Caos total”: el príncipe Harry revela cómo fue perder a su madre Lady Diana

La misiva, publicada en primicia por Daily Mail, resulta dirigida de la Reina de Inglaterra a su dama de honor, Lady Henriette Abel Smith.

Con información de Ahora Noticias

Diana, secretos y revelaciones

Video cortesía: Telefe


Síguenos en Facebook