Agente 47 pisa fuerte para su primer serie de cómics

IO Interactive es la maquinaria completa detrás el frío carácter del “Agente 47”, protagonista del título de una serie de videojuegos que narran las aventuras de un misterioso mercenario, producto de ciertos experimentos humanos e intenso entrenamiento físico.

Con lo anteriormente dicho, elAgente 47responde a los “súper hombres” a sueldo.

f

Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¿Cuál es el futuro de Hitman?

Hitman: Agente 47 saltó de los gamers a la gran pantalla con una adaptación medianamente aceptable.

En esta oportunidad, Dynamite Entertainment ha decidido incorporar la agresiva historia a una adaptación cómic llamada “47: Birth of the Hitman”.

En el número, conoceremos el origen de nuestro misterioso mercenario y lo acompañaremos en su camino a convertirse en “el mejor asesino”.

La sinopsis cita así:

“Agente 47 y su manager, Diana Burnwood, son los responsables de muchos de los asesinatos más violentos y eficientes en el mundo. Pero antes de convertirse en miembros de la International Contracts Association, 47 y Burnwood estuvieron en caminos diferentes.”

g

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Hitman lanzará contenido especial para navidad

De la pluma de Christopher Sebela e ilustrada por Jonathan Lau, miembro de “Bionic Man” y “Battlestar Galactica”, descubriremos los secretos guardados del Agente 47 antes de ser el monstruoso ser que es hoy en día.

Con información de Revista Yumer

Algunos bugs de Hitman

Video cortesía de: Youtube/Bugs


Síguenos en Facebook