Autoridades investigan caso donde forzaron a una joven animadora a abrirse de piernas

El video no es apto para sensibles.

Todo el que ha realizado una mera rutina de entrenamiento sabe que estirar los músculos es un proceso de tiempo. Llevar al límite los músculos y articulaciones solo creará lesiones que tardan en sanar.

Sin embargo, parece que el entrenador, Ozell Williams, y estas animadoras no han leído tan siquiera un folleto del adecuado esfuerzo al que pueden someter a sus alumnas.

Para una muestra, autoridades de un instituto en Denver, Estados Unidos comenzaron una investigación por un presunto caso de abuso en contra de una jovencita que fue obligada a abrirse de piernas.

Ally-Wakefield5

Foto: Today

La chica pedía a gritos auxilio. Lo hizo en 9 ocasiones. Pero quienes la llevaban hasta el límite no había ruegos posibles.

Ozell-Williams4

Ozell Williams. Foto: Scallywagandvagabond

Ally Wakefield era una animadora novata. Es decir, apenas comenzaba a dar sus primeros pasos cuando fue forzada a realizar un spagat.

afb0c05b945c9e06e23ff8128d5db84f

Foto: NewsApi

Sus compañeras continuaron y continuaron. Lo más insólito es que en algunos momentos se llegan a escuchar risas de burla. Todo ocurrió bajo la supervisión de su profesor.

Ally-Wakefield6

Foto: Today

Cuando el video corrió por las redes levantó la polémica. Comentarios de rechazo no faltaron. A tal punto fue el caso que el superintendente emitió un comunicado en el que calificó de “no habituales” tales prácticas entre las animadoras.

438EE96A00000578-4823754-image-m-67 1503680263589

Foto: KDVR

Por ahora, la policía ha tomado el caso en sus manos, teniendo bajo la lupa a las cinco crueles jovencitas y al pseudoentrenador. Este último fue despedido.

Con información de Playground


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO