¿Estarías dispuesto a mejorar tu café con estos peculiares ingredientes?

Si de gustos se trata, no existe manera de poder dar con una conclusión. Cada quien tiene la libertad de elegir lo que más quiera, así sea en lo que decide probar con su café.

Puede que a la primera te parezca extraño toda una publicación de lo que algunos son capaces de degustar, pero, cuando sepas las peculiares elecciones será inevitable detener la curiosidad.

Eso sí, primero deberás ser muy valiente para innovar con esa taza humeante que te acompaña en la mañana porque algunos de estos ingredientes resultará hasta un desafío.

Algunos sencillos

Lavanda y anís pueden hacer que tu café se aromatice de manera muy especial. Puedes conseguirlos en cualquier venta de repostería, y darle un giro a ese despertar.

cafe-lavanda

Foto: TripAdvisor

Olvida la azúcar, toma una cucharadita de sal

Para quienes les gustan un café con cuerpo y amargura, nada mejor que echar una cucharada de sal (no por error, por elección). Esto le dará un cambio de 180 grados.

por-que-colocar-al-cafe-sal-en-vez-de-azucar

Foto: Informe21

Más extraño: huevo o mantequilla

Si gustas de los cafés cremosos o equilibrados en sabor, tus respectivos aliados serán un huevo o un trozo de mantequilla. Extraño pero utilizado en algunos países con regularidad, tal es el caso de Colombia.

Café-con-mantequilla1

Foto: Aroma de Café

Te puede interesar: No más cafeína, cámbiala por un shot de jengibre

Enchílate con ese café

Dicen que los clavos de olor y la canela tienen un sabor oculto que solo surge gracias a la combinación de café.

s 971 1475636684

Foto: Cocina y Comparte

Te puede interesar: Esta es la edad recomendada para tomar café

Si eres de los que les gusta echar fuego por la boca, entonces, pruébalo con unos cuantos clavitos para empezar con picor la mañana.

Con información de UpsoCL


Síguenos en Facebook