Chris Brown revela detalles sobre su pelea con Rihanna antes de los Grammys 2009

Chris Brown revela detalles sobre su pelea con Rihanna antes de los Grammys 2009

Han pasado 8 años, y hablar de esa trágica noche sigue helando la piel de cualquiera de sus aficionados. Chris Brown ha decidido revelar finalmente en un documental lo que sucedió durante su pelea con Rihanna, la noche del 8 de febrero de 2009, cuando iban en camino hacia la entrega de los Grammys.

"Recuerdo que ella intentó golpearme, pero solo golpearme, y de repente yo le pegué de verdad. Con el puño cerrado. Le pegué un puño en la cara y le partí el labio. Cuando lo vi me quedé en estado de shock, no podía creer que le hubiese hecho algo así” forma parte de la confesión realizada por el rapero en la cinta que formará parte de 'Chris Brown: Welcome To My Life'.

brown

Foto: Telegraph

Si bien hasta donde se conoce, a Brown le había sido difícil recordar los hechos de esa noche, ahora se le viene a la memoria incluso el motivo por el cual comenzaron a discutir.

Luego de muchas peleas anteriores, el chico de entonces 20 años admitió una infidelidad, por lo que su pareja no dudó en demostrar lo furiosa que estaba por tal traición.

“Ella empezó a escupirme a la cara, escupía sangre, y eso me enfureció aún más. Estábamos teniendo una pelea de verdad en un carro, íbamos conduciendo. Ella intentó coger mi teléfono, pero yo no estaba dispuesto a dárselo para que lo tirara por la ventana".

rihanna

Foto: HollywoodLife

"Ella quitó las llaves del contacto e hizo como que las tiraba por la ventana, así que yo me bajé del carro y empecé a buscarlas y entonces alguien gritó. Y ella empezó a gritar por la ventanilla: 'Ayuda, está intentando matarme'".

Si bien reconoce que en ningún momento justifica la violencia contra otra persona, menos si es tu pareja, Brown también admite que esa no resultaba la primera vez que una discusión con Rihanna se tornaba color de hormiga.

rihanna

Foto: HollywoodLife

Te puede interesar: Rihanna fue el peor enemigo de Kevin Durant durante el juego 1

"Debo ser honesto: no parábamos de pelear, nos pegábamos, ella me golpeaba y yo a ella... Nunca estuvimos bien. Llegados a un punto, incluso hablamos del tema para preguntarnos qué nos estaba pasando".

Por la agresión, el chico fue condenado a 6 meses de labores comunitarias, y 5 años de libertad condicional, además de tener que asistir a orientación sobre violencia de género.

rihanna

Foto: Vix

Te puede interesar: Esto es lo que opina Chris Brown sobre el nuevo romance de Rihanna

Acerca de su posterior reconciliación, Brown agrega todavía sentir algo por la intérprete de Barbados, pero la desconfianza fue lo suficiente para darle paso al distanciamiento final.

"Me odiaba. Tras lo que ocurrió, lo intenté todo. Pero para ella daba igual, no confiaba en mí. Desde ese momento no hicimos más que pelearnos… Por ambas partes. Esta es la primera vez que puedo decir algo al respecto".

Con información de El Espectador

En video: Celine Dion imitando a Rihanna, Cher y Sia en "The Tonight Show"

 

 

Video cortesía: YouTube/TheTonightShow


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO