Conoce la Crónica de Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss

Patrick Rothfuss ha demostrado lo delicada y fluida que es su escritura. El escritor ha planteado un maravilloso tema que es fresco, consiente y bastante interesante para quedarte prendado a su pluma.

Su trabajo arranca en 2017 con “Crónica de Asesino de Reyes”, un escrito curiosos sobre un famoso personaje ficticio “Kvothe” quien fuera el músico, simpatista y aventurero más reconocido a lo largo del mundo. Aunque como guerrero retirado el personaje principal ha desarrollado una vida tranquila, su intrépido aprendiz insiste en mantener viva su leyenda.

g

Foto: Epoca

Te puede interesar:“La Hora 25”: saber encontrar la fe en medio de la tragedia nazi

La historia se divide en 3 títulos principales y 2 relacionados. Así, Rothfuss desea mostrarnos la Crónica de Asesino de Reyes.

Primer día: El nombre del viento (Abril 2007)

En el nombre del viento conoceremos los orígenes de Kvothe, un pequeño niño artista muy ligado a la magia que por supersticiones reales ve afectado su crecimiento. Desde joven, el protagonista muestra la miseria presente en las calles, lo religioso de la gente y lo duro que es sobrevivir.

g

Foto: Blog

Segundo día: El temor de un hombre sabio (Marzo 2011)

En la segunda parte, Kvothe nos muestra la superación, el acceso a la Universidad, El conocimiento del mundo como es y las mujeres. Todo ligado a una antigua civilización que utiliza un código distinto de comunicación. En el segundo día, conoceremos la fuerte juventud de un hombre sabio.

g

Foto: IRP

Tercer día: Las puertas de piedra (Aun no publicado)

En el tercer día se espera los acontecimientos distintivos de la obra: Un hombre que busca enfrentarse a sus miedos, un establecimiento y una madurez más allá de su tiempo. Tal como dice Cronista en un determinado punto: “Kvothe se ve más viejo que lo que realidad es”.

g

Foto: One Book

La música del silencio (Octubre 2014) Historia corta sobre Auri

Un pequeño apartado sobre un personaje misterioso llamado Auri. Ella es una chica de pelo rubio, algo trastornada por el uso indebido de magia. Aún se desconocen las razones de su estado, sin embargo la chica mantiene un aura bonito, increíble y único.

f

Foto: 4bp

El árbol del relámpago (Junio 2014) Historia corta sobre Bast

Bast es el nombre del protegido de Kvothe. Es un chico misterioso, con una belleza fuera de este mundo y que tiene en su mente muchas ideas. El personaje es bastante interesante por su visión ante la vida y sobre el desconocimiento de su mentor.

g

Foto: Literatos

Cualquiera de estos libros es ideal para leer.

Con información: Wiki

Los libros más vendidos de la historia

Video cortesía: YouTube/literatura


Síguenos en Facebook