Curiosidades entre Intel y Mobileye: autos tecnológicos

Intel compró Mobileye para asegurar que sus automóviles son los más seguros y tecnológicos del mercado. Por ello viene diseñando tecnologías importantes a gran escala.

En sus proyectos recientes tienen la necesidad de construir 100 vehículos autónomos que solo se relacione con la tecnología.

f

Foto: Tech Crun

Te puede interesar: Controversial app etnica deja mucho que desear

Mientras más tecnológico sea el auto, mayores posibilidades existirán en el mundo.

Una de las metas de la unión de Intel es perfeccionar el manejo autónomo para lograr ayudar a las necesidades en el mundo.

Veamos algunas curiosidades de la fusión de esta marca,

Autonomía

Los nuevos vehículos tratarán de ser autónomos en todo sentido. La idea es que el software de los vehículos sea tan bien diseñado que el usuario solo deba decirle hacia dónde va, y el auto le obedece.

f

Foto: Mobile

Opiniones

Intel emerge como un líder en la creación de las tecnologías que necesita la industria automotriz para un futuro autónomo. Es un reto de ingeniería emocionante” afirmó el director general de Intel, Brian Krzanich.

g

Foto: Mobile

Seguridad

Los vehículos serán validados por la seguridad tecnológica de cada país que cumpla con las normas correctas de transporte.

Es por ello que evalúa las posibles opciones en Estados Unidos, Europa e Israel.

g

Foto: Mobile

Mobileye

Se encarga del desarrollo de cámaras y sistemas. Tratan de interpretar la información, hacen viable un proyecto autónomo debido a su avance en estudio propios de software.

El proyecto más ambicioso hasta ahora es un carro que se maneje por sí solo.

f

Foto: Mobile

Con información de Canal R

Descubre como sería el apocalipsis según Apple

Video cortesia de: Youtube/Apple


Síguenos en Facebook