Fue capaz de decapitar a su tía y lanzar el cuerpo a la basura frente a su propia casa

Ocurrió en la localidad de Hialeah, Miami.

La policía arrestó a Edwin Roberto Ramírez Mejía por su presunta responsabilidad en el crudo asesinato contra su tía, Silvia Karina Castillo.

083117+edwin+ramirez+mejia+mugshot

Foto: Telemundo

El hecho ocurrió luego de que el servicio de aseo encontrase el cuerpo y la cabeza cercenada de la mujer entre los desperdicios de su propia residencia.

Hasta los momentos se sabe que Edwin fue a la casa de su tía el viernes en la tarde. Iba a visitar a su sobrino. Sin embargo, la cita tuvo un giro inesperado cuando comenzó un altercado contra Silvia. La razón: un negocio familiar que tienen en Guatemala.

Silvia Karina Castillo-Castillo 1504197860797 10454996 ver1.0 640 360

Silvia Karina Castillo. Foto: Local10

De acuerdo al detective, Eddie Rodríguez, en un momento dado, Edwin fue capaz de decapitar a tu tía, y luego tirar el cuerpo dentro del basurero comunitario que queda justo frente a su casa.

No fue hasta el lunes siguiente que los recolectores de basura notaron un terrible olor entre los desperdicios. Hallando dentro el cuerpo sin cabeza de la mujer de 36 años.

0001137951

Foto: Diario Las Américas

Solo tardaron 3 días para dar con el reporte de una mujer desaparecida en Miami. Tras interrogar a amigos y familiares, todas las pistas dieron con Edwin quien confesó lo que había hecho, haciéndose de inmediato el arresto.

Edwin-Roberto-Ramírez-Mejía-03-400x272

Foto: Radio mitre

Te puede interesar: Autoridades investigan caso donde forzaron a una joven animadora a abrirse de piernas

Si bien el joven afirmó que había tirado todo el cadáver dentro del contenedor, todavía no ha sido posible encontrar la cabeza de la fallecida.

2959dbbf1c0e42ef9673c9e85d5a7cf5

Foto: Univision

Te puede interesar: Esta chica reveló el jugoso negocio de prostitución que existe tras las más afamadas pasarelas​​​​​​​

El sujeto enfrentará cargos por asesinato en segundo grados, además de disposición de un cadáver. Está detenido en la cárcel Turner Guilford Knight de Miami – Dade.

Con información del Nuevo Herald


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO