‘Drogon’ revela un secreto de lo que sucedería en Games Of Thrones

Los dragones de ‘Daenerys Targaryen’ han sido una parte importante de toda la saga de Game of Thrones. Su evolución ha ido a la par de cada uno de los personajes principales, y ahora, parece ser que uno de ellos ha develado cómo finalizaría la trama de fantasía.

De los tres, ‘Drogon’ resulta la criatura con mayor popularidad al ser un ferviente aliado de su madre ‘Daenerys’. Capaz de arrasar contra todos, el momento de la batalla contra el ejército Lannister detuvo el corazón de millones de televidentes cuando este resultó gravemente herido.

Foto: Tumblr

El instante sigue repitiéndose en la mente de los más aficionados, quienes se han encargado de viralizar una temida teoría sobre su futuro y el de la historia.

Como se recordará, ‘Drogon’ lleva tal nombre por ‘Khal Drogo’, esposo de ‘Daenerys’ que murió con una lesión en su pecho. Mismo incidente que lo sucedido con la criatura durante el combate.

Foto: Speel

Si bien ‘Drogon’ logró sobrevivir, y la herida está en un lugar diferente al del líder dothraki, resulta necesario para los usuarios de Konfliction, el paralelismo entre ambas situaciones.

Te puede interesar: 5 Diferencias entre el libro y la serie de GOT

Además, todos mantienen también la nueva arma creada por ‘Qyburn’, un enorme escorpión cuyo potente veneno es capaz de matar con una mísera gota, y dada la experticia de ‘Cersei’ en tal clase de incidentes, se espera que el final de ‘Drogon’ tenga mucho que ver con esto.

GOT

Foto: TIC

No acaba aquí. La muerte de Drogondaría fuerza a la posibilidad de que el ejército de los muertos tenga su propio dragón de hielo, haciendo al Rey de la Noche, un poderoso carácter, ayudado por los gigantes y los caminantes blancos.

Te puede interesar: Los mejores trucos de la producción de GOT

Por ahora son puras teorías, pero, lo único que resta es no perder la esperanza… Y recordar que se trata de una historia de ficción.

Con información de Vix Batanga

BTS Temporada 7 de Games of Thrones

Video cortesía: YouTube/HBO


Síguenos en Facebook