La razón que casi lleva al suicidio a la madre de Gigi y Bella Hadid

Yolanda Hadid ha revelado un impresionante secreto a través de su libro de memorias.

fotonoticia 20170823172830 980

Foto: EP

Muchos la conocen por haber sido reina de belleza, y otros, por ser la madre de las supermodelos, Gigi y Bella Hadid. Tiene una posición de comodidades económicas, y sin problemas, hasta donde se sabía.

Yolanda padece de una terrible enfermedad conocida como Lyme, que le fue detectada en 2012. Los síntomas llegaron a ser tan intolerables, que pensó en suicidarse.

gigi-hadid-madre--a

Foto: Hola!

“Lo único que podía pensar era: ‘Dios mío, por favor, deja que me arrastre una ola, no puedo vivir así un solo día más. Por favor, llévate mi cuerpo lejos. Lo único que quiero es desaparecer’” forma parte del recuerdo publicado en su biografía.

Pero en ese preciso instante de debilidad, la luz que le hizo continuar fueron sus tres hijos, Bella, Gigi y Anwar. De hecho, dos de ellos, también tienen Lyme.

80243 gigi-anwar-bella-hadid-junto-su-madre-gala-lyme m

Foto: Bekia

“El siguiente pensamiento que me vino a la mente fue una clara imagen de mis hijos, Bella y Anwar. Eso hizo que cambiara rápidamente de parecer y solo eso impidió que me dejara llevar por la corriente y me ahogara”.

tumblr inline o1mgwlFgQZ1ttcv7a 500

Foto: Tumblr

Te puede interesar: La inolvidable sorpresa que le dio Bella Hadid a su abuela por su cumpleaños

Yolanda-Hadid-junto-hija-Bella MEDIMA20170824 0016 5

Foto: Telemetro

En la actualidad, Yolanda se encuentra en fase de remisión de la infecciosa enfermedad, y agrega que “a pesar de lo duros que han resultado estos últimos cinco años, me siento muy agradecida de que este viaje me haya permitido observar el mundo bajo una nueva luz”.

dish-051817-yolanda-hadid

Foto: Bravo TV

Te puede interesar: Lyme: la enfermedad que ataca a Thalia y a varias celebridades más

“Lo he tenido y lo he perdido todo, y eso me ha hecho comprender que menos es más, que con el dinero no puedo comprar la salud y la felicidad, y que vivir el día a día es suficiente”.

Con información de Vanidades


Síguenos en Facebook