Estrella de los 80s realizará concierto especial durante el eclipse total de sol

Para los amantes de la música de los años 80, el eclipse total de sol que tomará lugar el lunes, 21 de agosto, será una fecha mucho más especial luego de que una estrella de la época accedió a realizar una presentación.

Se trata de Bonnie Tyler, artista que se catapultó en todos los listados del momento con su romántico tema: “Total eclipse of the heart”.

eclipse

Foto: Hello Magazine

Es imposible que no recuerdes esta rola que hace a cualquiera derretirse de amor, y cantar con todas las ganas, aun así solo lo hagas en la ducha y rompas unos cuantos cristales.

Lo bueno del asunto es que Tyler confirmó que realizará un concierto durante el evento astronómico.

eclipse

Foto: Fly Wheel

Para mayor disfrute, el concierto será a bordo de uno de los cruceros de Royal Caribbean, mismo que partirá desde Florida el domingo, y justo coincidirá con el eclipse cuando tome rumbo hacia el Caribe.

Te puede interesar: Estos son los lentes recomendados por la NASA para ver el eclipse total de sol

Además, contará con la participación especial de un talentoso cantante: Joe Jonas le hará los coros a Tyler. ¿Qué más se puede pedir?

jonas

Foto: PitchFork

Te puede interesar: Sobre el eclipse solar 2017 que sorprenderá a Estados Unidos

Todavía no se sabe si el concierto podrá ser transmitido vía streaming, debido a que por un muy hecho curioso, el tema “Total eclipse of the heart” rompió récord en Spotify durante el pasado evento ocurrido en 2016.

Con información de Jeseais Pop

2017: el año de las lluvias de estrellas, los eclipses y las súper lunas

Video cortesía: YouTube/ETv


Síguenos en Facebook