Ejercita tu rostro con el challenge de Face Dance

No tendrás excusa si tienes dos pies izquierdo.

Una aplicación se ha convertido en viral por el divertido entretenimiento de que sus usuarios compiten por saber quién baila mejor con su rostro.

multimedios

Foto: MultiMedios

Así tal cual. Cada nivel es superado si logras hacer las expresiones que aparecen en la pantalla y con un particular fondo musical.

yt

Foto: YT

Los teléfonos que tengan cámara delantera tienen la posibilidad de tener la aplicación en su sistema para que sus dueños puedan empezar a retarse realizando cada baile utilizando su boca, sus cejas, sus ojos y sus mejillas,

static

Foto: Static

El usuario también puede cargar alguna canción para que procese el ritmo y genere emoticones que le dirán lo que debe realizar para poder ganar el juego.

Te puede interesar: Y así las FARC aportaron su grano de arena al ‘Mannequin Challenge’

Lo curioso y muy gracioso del asunto es que “Face Dance” también tiene posibilidad de grabar cada baile con el rostro, siendo posible subir el material a las redes sociales. De ahí su gran popularidad.

face

Foto: Weeknd

Te puede interesar: Para bajar de peso sin dietas: conoce el desafío del ‘Water Challenge’

Estás en la libertad de intentarlo, o de disfrutar algunos de las mejores presentaciones para al menos, divertirte un buen rato con los resultados asombrosos que por supuesto, se han convertido en virales.

Con información de Informe 21

Face Dance Challenge App Compilation

Video cortesia: Pinoy News Blogger


Síguenos en Facebook