Facebook Watch, la competencia del streaming

Para nadie es un secreto como la competencia de televisión streaming se ha vuelto feroz cada día.

El éxito de ofrecer contenidos es el boom en las distintas empresas de entretenimiento del mundo y Facebook lo sabe bien.

Tratando de competir con YouTube, la empresa azul ha impulsado su propia marca: Facebook Watch.

g

Foto: Facebook

Te puede interesar: 3 razones para eliminar Facebook App de tu celular

En esta nueva apuesta, podemos ver partidos deportivos a nivel profesional, varios programas con distintos tipos de comentarios y hasta reallity shows; todo original de la empresa.

Con esto se materializa el sueño de Mark Zuckerberg de darle al usuario de Facebook un poco más que conexión de redes a nivel mundial.

El joven empresario ha descubierto que el nivel de consumo de los usuarios podría expandirse más si se ofrece un servicio streaming, otorgando a los anunciantes la perfecta ocasión para mostrar sus distintos anuncios.

g

Foto: Facebook

Te puede interesar: Facebook Tv, lo que necesitas saber del nuevo proyecto

La nueva sección de Facebook Watch irá introduciendo en el modo correcto de ver televisión a través de las distintas páginas que siguen y, con esto, se podrá observar el distinto contenido que la empresa producirá.

Cabe destacar que los programas estarán hechos por los profesionales que desde hace meses Facebook anda reclutando alrededor del mundo.

Facebook Watch llega a nosotros a partir del 28 de agosto.

Con información de Profesional

5 Cosas que no debes publicar nunca en Facebook

Video cortesía de Youtube/Facebook


Síguenos en Facebook