¡Feliz cumpleaños Harry Potter!

El niño que vivió luego del enfrentamiento del Señor oscuro. El quien fuera destinado a romper su maldad. Harry Potter pasó ser un niño mago criado entre muggles a leyenda. Todos los años, nosotros sus fans, nos enterábamos de sus maravillosos regalos mágicos un día específico del año: 31 de Julio.

harry-potter-and-the-chamber-of-secrets db0092

TE PUEDE INTERESAR: Harry Potter en televisión

Este 2017, Harry Potter cumpliría 37 años de edad. Es la única persona conocida que ha sobrevivido a la maldición de Avada Kedavra, haciéndolo en dos ocasiones. Pues, decimos que Harry llega a una edad madura con bastante esfuerzo. J.K Rowling vió especial interés en que su protagonista tenga un lado noble y un lado oscuro. Y que, a pesar de las fatalidades que puedan rodear el mundo, todo se puede superar.

Harry es un mago excepcionalmente poderoso. Aparte de sus fuertes habilidades mágicas, es muy valiente, y haría cualquier cosa para proteger a sus amigos. A lo largo de la historia, se encuentra en medio de situaciones peligrosas pero siempre mantiene la cabeza clara en el objetivo. Tiene un fuerte sentido del bien y del mal, y él es capaz de defender hasta la muerte lo que considera correcto.

053116-harry-potter-cursed-child-lead

TE PUEDE INTERESAR: Harry Potter en televisión

Al final de la aventura mágica de un niño-adolescente en el mundo de la magia, Potter se casa con Ginny Weasley (Potter) y tienen tres hijos: James Sirius Potter, Albus Severus Potter y Lily Luna Potter. Trabaja en el ministerio de magia junto a Ron Weasley, y es el jefe de la Oficina de los Aurores.

Sobre el personaje, debemos agradecerle. Hemos crecido, madurado y definido una época de niños lectores gracias a su valentía, su astucia y sus ganas de entender el mundo mágico de la misma forma que nosotros lo haríamos: Sin tener idea pero con muchas ganas de aprender.

maxresdefault

Solo nos queda decir: ¡Feliz cumpleaños, Harry! El niño que vivió.

Con información de Comercio

Escenas memorables con Hadrid

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook