4 series para hacer más amena la espera de la octava temporada de Game of Thrones

Su nombre real no es Jon Snow, es Aegon Targeryen; Viserys derribó el Gran Muro, y seguimos celebrando los ruegos de Meñique.

game-of-thrones-capitulos-d-jpg 604x0

Foto: Diario Correo

Sin duda alguna, el final de la séptima temporada de Game of Thrones pasó tan rápido como su séptima temporada. Tan rápido por lo bueno que fue.

1503890609-gameofthrones-1

Foto: T13

Ahora bien, con las dudas puestas sobre cuándo podremos seguir disfrutando de la continuación del romance entre sobrino y tía, nada más nos queda buscar otras opciones de igual calidad…

American Gods

Tras perder a su esposa y mejor amigo en un accidente automovilístico y cumplir una condena de cárcel, la vida de “Sombra” se ve de nuevo interrumpida cuando conoce al “Señor miércoles”.

636244380941262929-ian-mcshane-mr-wednesday-ricky-whittle-shadow-moon-american-gods

Foto: SuperHero

Es así como pasará a ser su guardaespaldas en un peligrosa travesía por todo Estados Unidos, teniendo como objetivo reclutar un ejército para prepararse ante una inminente guerra entre antiguos dioses y dioses modernos.

The Handmaid’s Tale

HBO nos mantiene pegados a su pantalla con esta serie basada en la novela homónima de Margaret Atwood.

E5Handmaids

Foto: OhLo

Considerada un clásico de culto, llevada todos los planos del arte, incluida, la ópera. En “The Handmaid’s Tale” conocerás a una joven que es forzada a dar a luz a hijos de poderosos luego que la mayor población femenina quedase estéril tras la propagación de un extraño virus. Toda una crítica al rol de la mujer en la sociedad.

Las Chicas del Cable

Cuatro mujeres provenientes de diferentes partes de España deberán convivir mientras trabajan en la capital como operadoras de la única compañía de teléfonos disponible. Descuida, está ambientada en los años 20.

teleprograma

Foto: TelePrograma

Te puede interesar: Serie protagonizada por Jennifer Lopez rompe record de estreno

Con ella se busca mostrar el paso de la mujer en zonas de progreso y modernidad, aderezada por los celos, la envidia y la traición. Por algo dicen que cuando las mujeres se juntan, el diablo se sienta, escucha y aprende.

This Is Us

Una de las más alabadas por el público y la crítica. “This is us” muestra la realidad de tres hermanos conectados por diversas realidades de la vida, que no distinguen raza, etnia o creencia.

this-is-us-variety-cover-story

Foto: Variety

Te puede interesar: Room 104: la serie que te hará dudar antes de entrar a una habitación de hotel

Personas normales con problemas a los cuales cualquiera se puede identificar. Este ha sido el punto clave por la que cuenta con 11 nominaciones al Emmy.

Con información de Sensa Cine y 20 Minutos


Síguenos en Facebook