Quitar manchas y otras 5 increíbles ventajas del hielo

No solo funciona para enfriar tus bebidas favoritas. El hielo va más allá de poder aliviar esas altas temperaturas que llegan junto al verano, o también, para algo más que simplemente aliviar alguna dolencia.

A partir de hoy siempre mantendrás en tu refrigerador un poco de este porque empezarás a usarlo con mucha más facilidad. Desde las plantas hasta tu ropa te lo agradecerá.

hielo

Foto: Revista Excelencia

Para regar plantas

Unos cuantos cubos de hielo son suficientes para que tus plantas se mantengan hidratadas. Sí, esto es un riesgo automático y directo a la raíz.

Foto: Puras Manualidades

Para después de depilarte

Toda mujer reconoce el dolor de una ceja luego de quitar algunos vellos no deseados. En ese caso, el hielo actúa de manera eficiente para reducir la inflamación en esta área tan sensible.

Foto: EuroPortal

Te puede interesar: Esto es lo que le pasa a tu rostro cuando aplicas un cubito de hielo

Para limpiar marcas en la alfombra

Con el hielo, las marcas que dejan los muebles en la alfombra serán problema fácil de solucionar. Busca un hielo, colócalo sobre la zona y déjalo derretirse. Al secar, verás renacer tu alfombra.

Foto: WHStatic

Para quitar manchas a tiempo

Estás tomando vino, y de la nada, termina regado encima de tu camisa favorita. Lo único que tienes que hacer de inmediato es buscar un hielo, y colocarlo sobre la parte afectada.

Esto evitará que el color se asiente y podrás removerlo de forma más sencilla.

Foto: VPTQ

Te puede interesar: ¡Hieloterapia en casa para eliminar las estrias y las celulitis!

Para eliminar arrugas

Cuando estás planchando la ropa, suelen haber ciertas arrugas imposibles. Esto hasta la llegada de un cubo de hielo.

Tómalo, cúbrelo con un pañuelo y pásalo por toda el área problemática. Una vez tomes la plancha, la arruga no podrá aparecer nunca más.

Foto: Viviendo Sanos

Para limpiar botellas de cuello estrecho

Otro problema que tiene solución gracias al hielo. Solían ser difíciles de limpiar hasta el fondo, hasta que conozcas este truco.

Toma unos cuantos cubos de hielo, y únelos con ¼ de taza de sal. Introdúcelos en la botella, luego sacude vigorosamente. Refresca con agua limpia y verás cómo queda reluciente.

botella

Foto: Divino Mendoza

Con información de Vix Batanga

¿Eres fumador? Estos alimentos pueden limpiar tus pulmones

Video cortesía: i24Videos


Síguenos en Facebook