Revelan quién gana más dinero del clan Kardashian

Está Kim, está Khloe, está Kourtney, está Kriss (la madre que parecen una hermana más), y por últimas, pero igual de importantes: Kendall y Kylie.

Además de tener en común una vida llena de lujos y caprichos, el clan Kardashian es reconocido por las cuantiosas sumas de dinero que amasa, sea en propiedades, líneas de ropa, y, ostentosas joyas.

Foto: Art13

Sin embargo, pese a la casi igualitaria exposición mediática que tienen o las diversas tareas que cumplen día con día, este grupo más que familiar – empresarial, todavía guarda diferencias monetarias entre quienes le conforman.

Te puede interesar: El motivo por el que Khloé Kardashian sufre de bullying tras liberación de O.J. Simpson

La esposa de Kanye West podrá haber tenido uno de los anillos de compromisos más caros del mundo del espectáculo, o Kendall podrá modelar en las más grandes pasarelas, incluyendo la de Victoria’s Secret, pero, al final del día, quien recibe el mayor cheque entre todas es la menor: Kylie Jenner.

Foto: In Style México

La información fue difundida por la propia matriarca del clan, Kriss, quien en una entrevista para la publicación Women’s Wear Daily, compartió las asombrosas cifras que maneja el emprendimiento personal de la línea Kylie Cosmetics.

Foto: India

Tan solo lanzada en 2016, los productos avalados por la jovencita de tan solo 20 años logran ventas por un total de 420 millones de dólares.

La empresa tiene solo 18 meses de fundada. Y las proyecciones son aún mejores…

Foto: Hips Hears

Te puede interesar: El “extraño” vestido de North West que le costó unas cuantas críticas a Kim Kardashian

De acuerdo a las estimaciones cercanas, se considera que Kylie Cosmetics dará un total de 386 millones, y, de seguir en el mismo rumbo hasta el 2022, la firma podría llegar a valer 1.000 millones.

Foto: VOX

Foto: MTV UK

Para que lo puedas tener en perspectiva, la misma suma de dinero le costó a la gran L’Oreal Lancome, 80 años de trabajo, mientras que a Estée Lauder, 25.

Con información de Infobae

Cómo maquillarse al estilo de Kim Kardashian

Video cortesía: YouTube/ Make Up by HJ


Síguenos en Facebook