Los hijos de la Liga de la Justicia hacen su aparición

La Liga de la Justicia es ampliamente conocida por todos. Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg son los tradicionales.

Todo se puede pensar de ellos, su heroísmo y valentía pero nadie nunca esperó una faceta paterna. De esto se tarta el nuevo comic Rebirth y la inclusión de los súperhijos.

super

Foto: Origin

Te puede interesar:¿Qué pasó con Superman en la Liga de la Justicia?

Por supuesto, no es tan simple como se pretende: en un arco llamado Legacy se presentan un nuevo grupo de héroes con características similares a nuestros conocidos de la Liga.

El gigantesco evento se concluye con una rotunda imagen de un encuentro.

Hunter Prince es el encargado de ser el líder del extraño grupo de héroes. Con un carácter aparentemente firme, este héroe es el hijo entre Superman y Wonder Woman.

Con un poco menos humor podremos conocer a Serenity, la bella hija de Aquaman. Por parte del velocista escarlata tenemos a los gemelos Lanterns Jason y Jenny y no por menos, la hija de Cyborg, Cube.

liga

Foto: Origin

Aparte de presentar a los futuros héroes que une ciertos cabos sueltos en el largo arco argumental de DC, este cómic se encarga de dar algunos detalles físicos sobre héroes.

Habrá que esperar más sorpresas por parte de los guionistas de Rebirth.

Con información de ING

Un grande de los cómics a la gran pantalla: Batman vs Superman

Video cortesía: Youtube


Síguenos en Facebook