Los 3 mejores Gadgets para cualquier Geeks

Los gadgets se han vuelto una necesidad importante en la vida de todo Geek, más en el tiempo que la tecnología es todo. Las distintas pantallas han facilitado nuevos accesos, pero siempre tenemos que estar en constante renovación. Es por ello que nuestros amigos digitales han llegado para ser el compañero ideal de las personas.

h

Foto: Premier

Te puede interesar:Batería “ecológica” que funciona con saliva

A continuación, algunos gadgets para los ansiosos tecnológicos que se presentan este año 2017:

Samsung Gear 360

Con una poderosa cámara 360, este pequeño invento de Samsung tiene una resolución de 4K que permite grabar vídeo en ultra alta definición y retransmitir en directo tanto a través del móvil como del PC.

g

Foto: Android

Energía extra

Battery 2500, es la apuesta de Energy System que cuenta con un modelo ligero, único y de recarga móvil. La compatibilidad con distintos equipos no se hace esperar y sus adaptadores USB funcionan muy bien con el dispositivo.

h

Foto: Tech

Impresora

Hp Sprocket 3 es una pequeña impresora de tamaño compacto que puede llevarse en un bolsillo. Se conecta a la computadora/celular por Wireless y no necesita mayor apoyo para cumplir su labor. La firma ha desarrollado una app gratuita disponible para iOS y Android.

f

Con información de Noticias

Descubre como sería el apocalipsis según Apple

Video cortesia de: Youtube/Apple


Síguenos en Facebook