Oficial: Los Simpson estarán de vuelta en el cine

A todos nos gusta ver las alocadas aventuras de una familia norteamericana bastante peculiar, tal como es el caso de Los Simpson.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie resultan una célula social bastante particular por la manera en que le hacen frente a muchas de las realidades de los estadounidenses.

14829204888290

Foto: Fox

Te puede interesar: Conoce la sorpresa que dará Smithers en temporada 27 de Los Simpson

A pesar del paso de los años, Los Simpson no envejecen y siguen manteniendo el mismo aspecto y edad que tenían a finales de los 80.

Por todo esto y luego del estreno de su primer film el 26 de julio de 2007, sus creadores han adelantado que planean volver a la pantalla grande.

Con más de 20 temporadas exitosas en la pantalla chica, el productor – guionista, Al Jeany, y el director, David Silverman han manifestado que debido al décimo aniversario de esta cinta les encantaría poder crear una segunda parte.

“Aún hay formas de conseguirlo. Hablamos de esto y aquello. Estamos pensándolo, pero no va a pasar ya. Es algo que está en el aire porque es muy complicado para nosotros hacer la película y la serie al mismo tiempo”, expresó Silverman.

original (4)

Foto: Xakata

Por su parte, Jean señaló que había la posibilidad de que la familia Simpson sean secuestrados por “Kang” y “Kodos”, segmento que se iba a transmitir en la temporada 24 pero que finalmente se desarrolló en la número 26.

Así mismo, detalló que la insistencia con este proyecto es por conseguir una gran película, mas allá, de los beneficios económico.

“Personalmente no siento la necesidad de hacer otra cinta a menos que sea grandiosa”, concluyó.

Con información de Noti-hoy

El encuentro de Yoko y Moe

Video cortesía: Youtube/Simpson


Síguenos en Facebook